2013. Nueva imagen
Se trabaja en un concepto internacional y se presenta la nueva imagen corporativa. Piel Canela, al constatar que hay un mercado ávido de productos únicos y con la variedad y calidad de las pieles mexicanas trabajadas por las manos calificadas de nuestros artesanos, decide crear una línea top en piel: «A Flor de Piel», entrando al mercado de lujo. En esta línea se presentaron algunos productos como los porta pasaportes, las libretas, cajas organizadoras, carteras, estuches de viaje, entre otros productos.
También se llevó a cabo la reapertura de Boutique Polanco renovada completamente en un nuevo concepto de lujo con materiales mexicanos, como maderas, piedras de molcajete y muebles diseñados especialmente para la marca, presentando innovación con productos de piel con pelo. Nos invitan a participar en el Libro del Diseño Mexicano, Evento con Asociación de cónyuges de diplomáticos.
2014. Texturas de México
Entrada al sector de la moda con nuevos productos: mochila, cinturones, mascadas. Se innovó en productos capitonados y grabado en láser.
Con el grabado láser presentamos la colección de «Soy Mexicano, mi piel es Canela» y la colección de «Barro Negro y Encaje», ambas inspiradas en el trabajo hecho a mano traspasando este arte a objetos que podemos llevar en el día a día, como los porta pasaportes, libretas, cajas organizadoras, tarjeteros, entre otros productos, proyectando así la belleza de México.
Preparamos la Experiencia Canela en la Boutique Polanco, para presentar el fascinante mundo de la marroquinería y su historia que, desde inicios de la humanidad, ha evolucionado. En Piel Canela creamos un recorrido adéntranos en este fascinante mundo de infinitas posibilidades para trabajar la piel, donde acompañados de un maestro marroquinero nos dejamos sorprender de la maestría que tienen para trabajar y transformar la piel en objetos de lujo, cada uno con su propia personalidad al ser creados con pieles de distintas texturas y colores. acompañado de un maestro marroquinero para conocer las distintas pieles y en vivo apreciarás los colores y texturas característicos. De ahí nuestra propuesta de valor siempre ha sido crear objetos únicos y a la medida.
Victoria 147.
2015. 30 promesas de los negocios Forbes
Se incrementa mercado para Canela Corp., creando productos a la medida y personalizados para empresas y corporativos, como porta pasaportes, libretas, cajas organizadoras, estuches de viaje, tarjeteros, entre muchos otros. Para este segmento, que también requiere proyectar su imagen y valores, creamos para la línea «Soy Mexicano», inspirada en el billete donde tomamos las texturas y colores de los billetes de México, reconocidos en todo el mundo como obras de arte.
Punto de venta de Hotel Rosewood San Miguel.
Como reconocimiento a la trayectoria de Piel Canela, somos elegidos como una de las «30 Promesas Forbes», de ahí el inicio de presencia en eventos Forbes.
Participación en eventos de polo y ecuestres.
Alianza con Robb Report.
Conoce los productos de Piel Canela
Visita nuestros puntos de venta físicos y tienda en línea para conocer nuestro amplio catálogo y adquirir cualquiera de nuestros productos. Si requieres asesoría o solicitar pedidos personalizados, marca al (55) 5533 1030 y (55) 5533 1013, mándanos un mensaje a nuestro WhatsApp +52 (55) 6449 4487 o un correo a marialanda@pielcanela.com.mx o llena nuestro formulario https://www.pielcanela.com.mx/pages/contacto y nos comunicaremos contigo.
Agradecemos tu apoyo con un comentario en el siguiente enlace, sobre tu experiencia https://g.page/r/CTUSDs9QfI6lEBM/review.